fbpx

Tip de copywriting para centros estéticos y de belleza

Te muestro como puedes escribir de manera correcta servicios estéticos sin morir en el intento porque el cerebro de ellas funciona de manera más emocional que del hombre.

Si trabajas en este sector te habrás dado cuenta que con solo fotos  de antes y después, ya no es suficiente. Se necesita de un estimulo extra para conectar con los clientes.

No debemos olvidar que los clientes son personas como tu y yo, que buscan sentirse especiales, más atractivas y sentirse en confianza.

Atrápalos con textos que le harán sentir como si ya hubieran pasado por el tratamiento y todo lo que estarían haciendo ahora.

Tip #1 La emoción de las mujeres

Te cuento algo que me ayudo a entenderlas. Dos amigas, una de ellas recién había terminado una relación. Y lo único que quería era solo cerrar esa etapa en su vida. Se le ocurre ir juntas a hacerse un alisado en el cabello. Lo deseaba tanto que obligaba a su amiga para que se saque tiempo.

¿Qué puedes sacar de esto? Una de las cosas por las que una mujer se hace un cambio es para cerrar una etapa en su vida o comenzar algo nuevo. Tiene que haber fuerte motivo emocional.

Ya sea por un puesto nuevo, una fiesta importante ó simplemente ya esta cansada de verse así. Es decir que una mujer decide hacer un cambio; no sólo lo hace físicamente, también lo hace emocionalmente.

Esa motivación fuerte hace que piense en ella y se saque el tiempo necesario. Porque por lo menos de debe estar un par de horas en el centro estético.

Tómalo en cuenta siempre a la hora de escribir el copy.

Lo que debes tomar en cuenta:

  • La belleza es un estado de animo.
  • Modifican sus emociones y pensamientos después de acudir al consultorio para hacerse un retoque estético.
  • Y es que verse bellas las hace sentir renovadas de forma física, mental y emocional.
  • Buscan ese cambio que las haga verse bien, pero también sentirse bien.
  • La presión es todavía mayor. Socialmente, se debe ser inteligente y bella.
  • Lo toman como su obra de arte, a la que van modelando a su gusto y criterio estético. Consideran que es una obra artística que nunca está terminada por completo, y aunque se ven bien, necesitan hacerle algún detalle más, para verla aún mejor.
  • Presiones sociales, gustos personales, cambios estéticos actuales. Es mucho lo que pesa a la hora de optar por un cambio estético, y las mujeres lo saben y actúan en consecuencia.
  • Esos son los casos de las pacientes que no pueden estar sin hacerse «algo» y que viven pendientes de las innovaciones y de los tratamientos más avanzados para ser las primeras en probarlos y observar sus resultados.
  • En primer lugar, el envejecimiento las aterra.
  • Su deseo máximo es «juventud para siempre». constantemente están buscando la imperfección para poder corregirla.
  • Algunas mujeres en el corto plazo, vuelven a sentirse insatisfechas porque no sienten tener el cuerpo que desean.
  • Existen algunos tratamientos simples, a través de los cuales las mujeres que acuden al consultorio logran verse bien sin tener grandes transformaciones. Son pequeños retoques que realzan su brillo natural y que las hacen sentir distintas, porque reconocen que se están ocupando de ellas, y ese impulso modifica sus emociones y su estado anímico.

Deja un comentario